Mirando el cartel

 

  

sábado, noviembre 04, 2006

El laberinto del fauno

Bienvenida a tu mundo de fantasía. Pasa, no te quedes en la puerta. Deja atrás el mundo real, tan enloquecido y confuso. Aquí estamos todos los que quieras inventarnos y algunos más que aportarán su particular toque de perversión, porque realidad y fantasía no dejan de ser dos facetas de un contexto cruel.

Adelante, no te quedes ahí parada. Cuanto más entres más pequeña será la salida y más alejada estarás de esa realidad adulta que tanto detestas. Bien es cierto que la mezcolanza de seres diversos que te imaginas puede conducirte a no reconocer lo que ocurre a tu alrededor pero eso no debe preocuparte porque los adultos que te rodean están tan ocupados en sus propios desórdenes anímicos que vais a estar todos en la misma situación y, no te quepa duda, este mundo tuyo de fantasía tiene más posibilidades de satisfacerte emotivamente que el artificioso lugar exterior, ése que tanto detestas, edificado con rencillas y encrucijadas que no hacen más que confundir a cualquier niño obligado a permanecer en él.

Así que, bienvenida a tu mundo de fantasía. Lo llamamos 'El laberinto del fauno', un lugar pensado para confundir a quien se adentre en él porque mire a dónde mire todo tendrá sentido y, además, el futuro le será revelado en sueños o por medio de voces sobrenaturales provenientes de nuestras arboledas. Adéntrate en él, verás que no es tan laberíntico como aparenta a ojos de quien no lo ha vivido como alternativa de supervivencia. Por cierto, ¿cómo te llamas?.